Probé distintos sectores: azafata de congresos, campings, hoteles, y por fin agencia de viajes. El trabajo como agente de viajes me atrapó, porque cada cliente suponía un reto. En primer lugar tenia que saber captar sus gustos y deseos y a continuación procesar la información para presentarles un programa de viaje único y exclusivo.
Los clientes llegaron a ser conocidos y algunos más que eso, amigos. El termino conocidos me facilito el trabajo, porque con pocas palabras soy capaz de saber lo que quieren y adaptar sus deseos a las tendencias del momento y al presupuesto disponible para la ocasión.. Y este ha sido el eslogan Viajes Globo Mar te lleva hasta donde tus sueños quieran llegar.
Me siento satisfecha de haber hecho bien mi trabajo en mi trayectoria de más de 20 años.
Llegó internet, y fue un monstruo invisible y potente. Nos adaptamos como pudimos. Seguimos ofreciendo un trato personalizado y una experiencia profesional. El cliente aprendió a buscar y concretar mas su viaje en internet, y contar con su agencia para seguir viajando con confianza, tener su viaje a su medida y sorprendentemente no pagar mas dinero.
Y ahora llega un virus, una pandemia, algo que ni en el peor de los sueños hubiese imaginado. Puedo describir la situación en pocas palabras: no hay movilidad, por lo que no se puede viajar. Un año des vendiendo en vez de vender.
He crecido como persona, he echado de menos a mis clientes, ese trato humano. Esas conversaciones para elegir su nuevo destino. Buscar propuestas, buscar la calidad al mejor precio, buscar los mejores profesionales que trabajan ese destino, la mejor ruta, la mejor compañía aérea. Siempre quiero lo mejor para mis clientes porque su satisfacción es la clave de mi éxito
Viajes Globo Mar Agencia de Viajes que se encuentra en Burgos, en la céntrica Avenida del Cid numero 19.
Me llamo Marta y estoy encantada de conocerte, esto puede ser el comienzo de un gran viaje.