Destinos

Descubriendo Túnez

Hammamet, Tozeur, Douz, Túnez
6 días Hoteles

Descripción del viaje

Retrocede en el tiempo con este tour de seis días por el espléndido país mediterráneo de Túnez. Visita impecables ruinas romanas, encantadores pueblos costeros, importantes monumentos islámicos y puntos recónditos del desierto. No cabe duda de que la historia del país te impresionará, y es que la herencia de su pasado sigue estando más viva que nunca. La impresionante infraestructura del país y sus modernos hoteles, harán que disfrutes de una estancia con todas las comodidades de casa. ¡Únete a este memorable viaje tunecino y descubre lo mejor del norte de África!

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Túnez: La relajada capital de Túnez cuenta con una hermosa arquitectura islámica y está muy próxima a las famosas ruinas de Cartago.

Sidi Bou Said: Se trata de un lugar mediterráneo de ensueño, una ciudad llena de paredes blancas con puertas y ventanas pintadas en un precioso tono azul, que presume de unas vistas interminables al mar Mediterráneo.

Cairuán: Fundada en el siglo VII, Cairuán se considera la capital islámica de Túnez.

Tozeur: Esta ciudad del desierto es la puerta de entrada a los oasis de montaña y el punto de partida de las aventuras en el desierto.

Susa: Esta ciudad costera es un lugar ideal para relajarse en la playa y pasear por el lujoso puerto El Kantaoui.


Recorrido

Itinerario

Día 1

Hammamet

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto de Túnez-Cartago, donde tu guía y conductor profesional te recibirá y trasladará a Hammamet, una de las principales ciudades costeras de este hermoso país. Disfruta del resto del día relajándote en el hotel o explorando los hermosos alrededores de Yasmine Hammamet. Termina el día con una cena en el hotel.

Noche en Hammamet

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 2

Hammamet - Tozeur

DESCRIPCIÓN

Comienza el día desayunando en el hotel y después, toma el traslado a Cairuán. Al llegar a esta ciudad santa, haz un recorrido a pie por la antigua medina, acompañado por tu guía. Visita la Mezquita Mayor de Cairuán, situada en el centro de la medina y construida por el general árabe Uqba Ibn Nafi en el año 670 d. C. Este lugar atrae a miles de visitantes locales e internacionales por su magnífico valor arquitectónico y espiritual. A continuación, visita las cuencas aglabíes y déjate sorprender por este ejemplo de ingeniería medieval. Se trata de dos grandes cuencas hidrográficas y varias cisternas que han sobrevivido al paso del tiempo, habiendo ayudado a conservar y distribuir los escasos recursos de agua potable durante siglos. El almuerzo está incluido y será en Cairuán. A continuación, dirígete al sur hasta Tozeur y disfruta de la noche en tu hotel.

Noche en Tozeur.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 3

Tozeur - Douz

DESCRIPCIÓN

Comienza el día desayunando en el hotel y disfruta del resto de la jornada a tu aire, relajándote, explorando los alrededores por tu cuenta, o participando en una excursión opcional. Tienes la posibilidad de hacer una salida en 4x4 por la mañana, para descubrir un hermoso oasis. Conduce a través del desierto, contempla los lagos salados secos a tu paso y llega al impresionante oasis de montaña de Chebika y al cañón de Tamerza. Después de un delicioso almuerzo puedes optar por otra excursión en 4x4 para visitar el lugar donde se filmó la Guerra de las Galaxias, que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a sólo unos minutos de Tozeur. El almuerzo está incluido, pero las actividades opcionales no. Tras volver y almorzar en Tozeur, conduce a través del lago salado más grande del país, Chott el Djerid, donde podrás admirar el fascinante paisaje infinito de espejismos blancos y rosados, que también fue escenario de la Guerra de las Galaxias. Tras llegar a Douz, la "puerta de entrada al Sáhara", podrás disfrutar del resto del día libre.

Noche en Douz.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 4

Douz

DESCRIPCIÓN

Disfruta de un sabroso desayuno en tu hotel y dirígete al antiguo pueblo de Matmata. Esta zona cuenta con algunas de las casas trogloditas mejor conservadas, fueron cavadas por bereberes tunecinos, y muchas aun están habitadas.  En Matmata también se puede visitar otro de los lugares donde se rodó La Guerra de las Galaxias. La siguiente parada es en el pueblo de El Djem, sede del anfiteatro romano de El Djem, el tercero más grande del mundo, construido hace unos 18 siglos y en un estado de conservación excepcional a día de hoy. Este recinto fue utilizado principalmente para eventos públicos, entre ellos, luchas de gladiadores. Después de un almuerzo local en El Djem, continúa hacia la ciudad mediterránea de Susa, donde pasarás tu última noche en el país.

Noche en Susa.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 5

Túnez

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, tu guía te acompañará al hermoso puerto de El Kantaoui para una visita rápida antes de regresar a Sidi Bousaid, en la capital de Túnez. Este encantador pueblo es conocido por sus ventanas y puertas de color azul añil y sus paredes blancas. A más de 100 metros de altitud, ofrece unas vistas deslumbrantes sobre el mar Mediterráneo. Tu próxima parada será el impresionante yacimiento arqueológico de Cartago, situado en la costa. Aunque la antigua ciudad fue destruida por los romanos, este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO incluye excavaciones de casas, baños y sistemas de alcantarillado. El otro yacimiento importante de la zona es el anfiteatro de Cartago, construido aproximadamente en el siglo I d. C. y reconstruido posteriormente por los romanos. El anfiteatro recibe hoy en día a unos 30,000 visitantes durante el Festival Internacional de Música de Cartago. Después de un delicioso almuerzo, dirígete hacia el centro de Túnez para hacer tu primera visita, que será al Museo Nacional del Bardo. Está situado en un antiguo castillo del beylicato en el centro de la ciudad antigua de Túnez y es famoso por su rica colección de mosaicos. Continúa con la visita y un rato libre adicional en la antigua medina de Túnez, antes de dirigirte a la zona de Hammamet para registrarte en tu hotel.

Noche en Túnez.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 6

Túnez

DESCRIPCIÓN

Comienza tu último día con un delicioso desayuno en el hotel. Luego, dependiendo de la hora de tu vuelo, disfruta de tiempo libre en el hotel antes de trasladarte al aeropuerto, donde recibirás asistencia para tu vuelo de salida.

Desayuno incluido.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
  • Ten en cuenta que los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo como parte del paquete. Si se reserva una estadía antes o después de la noche, los traslados adicionales deben comprarse por separado.
  • Ten en cuenta que las condiciones locales existentes en la fecha del viaje pueden dar lugar a modificaciones en el contenido del tour sin previo aviso
  • Dependiendo del horario de tus vuelos, el almuerzo estará incluido el día de tu llegada o el día de tu partida.
.
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

PVP desde

885.24€

por persona

148€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1770.48 €