Destinos

Triángulo de Oro

Jaipur, Agra
7 días Hoteles

Descripción del viaje

El Triángulo de Oro de la India deslumbra por su grandeza, misterio e historia - características que evidenciarás en este recorrido por la región más emblemática del país. A lo largo de siete días inolvidables podrás visitar múltitud de lugares patrimonio de la UNESCO, conocer los monumentos más famosos y preciados del subcontinente, descubrir las mezquitas más sagradas, comer en los palacios reales y mucho más.

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Delhi: La capital de la India se caracteriza por su espléndido patrimonio cultural y arquitectónico, como son la mezquita de Jama Masjid, el minarete de Qutab Minar y el distrito gubernamental de Rashtrapati Bhavan.

Samode: Disfruta de un almuerzo inolvidable en el palacio histórico de este pueblo rural situado al pie de la Sierra de Aravali. 

Jaipur: Descubre la romántica "Ciudad Rosa", visitando el Fuerte Amber y el Palacio de la Ciudad, entre otros.

Fatehpur Sikri: La "ciudad fantasma" de los mogoles, que fue abandonada hace cinco siglos, parece haber quedado paralizada en el tiempo.

Agra: Visita el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, dos monumentos de mármol que son algo más que unas simples obras de arte.

Recorrido

Itinerario

Día 1

DESCRIPCIÓN

A tu llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, un representante del tour te recibirá y te trasladará a tu hotel para que te registres. Delhi es una metrópolis bulliciosa donde el pasado y el presente se funden, definiendo el patrimonio cultural y arquitectónico de la capital. Tras tu llegada, disfrutarás del resto del día a tu aire. Puedes aprovechar al máximo los servicios disponibles en el hotel, explorar esta emocionante ciudad, o incluso disfrutar de una actuación opcional de Bollywood en el Kingdom of Dreams.

Noche en Delhi 

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 2

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno en el hotel, se realiza una visita turística matutina de la Vieja Delhi, la ciudad amurallada de 300 años de antigüedad construida por el emperador Shah Jehan en 1648 para que fuera su capital, que bautizó con su propio nombre. El magnífico Fuerte Rojo (cerrado los lunes) construído con piedra arenisca roja alberga dentro de sus muros palacios de mármol y una gran sala de audiencias, el Diwan-i-Khas, donde los emperadores Mogoles se reunían para celebrar la corte, y donde antaño se erguía el Trono del Pavo Real. Frente al fuerte se encuentran las cúpulas en forma de cebolla blancas y negras y los minaretes de Jama Masjid, la mezquita más elegante de la India. Pasamos por Kotla Firoze Shah, las ruinas de un fuerte del siglo XIV y el pilar Ashokan que data del año 3 a.C. Luego visita Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi fue cremado en 1948. Por la tarde, es hora de realizar un recorrido por Nueva Delhi, la nueva capital diseñada por Sir Edward Lutyens. Pasarás por el Palacio Presidencial y los edificios del Secretariado Central, epicentro de la actividad gubernamental. Luego, a lo largo de la avenida principal, verás el impresionante Rajpath y el monumento conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, la Puerta de la India. Visita la tumba de Humayun, el Qutub Minar de 72 metros de altura y las ruinas de la mezquita de Quwat-ul-Eslam. Hasta podrás ver la antigüedad más curiosa de Delhi: el Pilar de Hierro inoxidado, que data del siglo IV d.C.

Noche en Delhi de acuerdo con la opción de alojamiento y pensión seleccionada


RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 3

Jaipur

DESCRIPCIÓN

Comienza el día con el desayuno en el hotel y luego continúa con un plácido viaje a Jaipur. De camino, haz una parada para visitar el fascinante Palacio Samode, un fastuoso edificio repleto de una mezcla de arte mogol y rajastaní que realmente te hará sentir como un miembro de la realeza. En este entorno histórico podrás disfrutar de un almuerzo. Tras admirar el edificio y recargar pilas con el almuerzo, continúa el viaje a Jaipur. A tu llegada, regístrate en el hotel y pasa el resto de la tarde libre, explorando tu nuevo destino a tu aire. 

Noche en Jaipur de acuerdo con la opción de alojamiento y pensión seleccionada              

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 4

Jaipur

DESCRIPCIÓN

Al desayuno en el hotel le sigue un tour matutino por Jaipur, comenzando con el Fuerte de Amber. Este es uno de los fuertes más fascinantes de la India, y está compuesto por un palacio de espejos, una sala de audiencias públicas y numerosos jardines de gran belleza. Todo ello nos permite vislumbrar la majestuosa vida que albergaba en tiempos pasados. El tour continúa por la tarde con un city tour, parando en Hawa Mahal, el "Palacio de los Vientos", y luego el Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo, hecho de piedra y mármol. El observatorio contiene 17 instrumentos de gran tamaño, muchos de ellos aún en funcionamiento. Para terminar el recorrido, visita el Palacio de la Ciudad, que ahora es un museo que contiene una magnífica colección de pinturas de Rajput y Mogol, peculiares manuscritos y una armería.

Noche en Jaipur de acuerdo con la opción de alojamiento y pensión seleccionada

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 5

Jaipur - Agra

DESCRIPCIÓN

Después de reponer energías con el desayuno en el hotel, partimos hacia Agra, y hacemos una parada en la ruta para visitar la ciudad desierta de Fatehpur Sikri. Esta ciudad fue construida por el emperador Akbar en el siglo XVI, pero sus habitantes la abandonaron 14 años después de su fundación debido a la escasez de agua. Visita los edificios extraordinariamente conservados y elegantes de la "Ciudad Fantasma", incluyendo la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Palacio Panch Mahal y otros palacios que hablan de la grandeza y el esplendor del imperio Mogol en la cúspide de su poder. Continúa el viaje hasta Agra y regístrate a tu llegada.

Noche en Agra de acuerdo con la opción de alojamiento y pensión seleccionada

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 6

Agra

DESCRIPCIÓN

Comienza el día con un desayuno en el hotel, seguido de una visita al mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado los viernes). Erigido por Shah Jahan en 1630 para consagrar los restos mortales de su reina Mumtaz Mahal, esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada, realizada enteramente en mármol blanco, que es testimonio de la habilidad de los 20.000 artesanos procedentes de Persia, Turquía, Francia e Italia. Este "Poema de amor en mármol" tardó 17 años en completarse. Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, que también fue construido por el emperador Akbar. Construido en su totalidad con arenisca roja, el Fuerte de Agra es una impresionante combinación de estilos arquitectónicos islámicos e hindúes. Regresa al hotel y pasa el resto del día a tu aire.

Noche en Agra de acuerdo con la opción de alojamiento y pensión seleccionada

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 7

Agra

DESCRIPCIÓN

Comienza el día con un último desayuno en el hotel antes de emprender el viaje de regreso a Delhi, donde un traslado te llevará al aeropuerto para abordar tu vuelo a tu siguiente destino.

Desayuno incluido

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
  • El Taj Mahal cierra los viernes.
  • La hora estándar de entrada y salida de los alojamientos es a partir de las 14:00. En algunos casos, esta hora puede variar.
  • Las distancias y tiempos de viaje descritos en el itinerario pueden variar.
  • Las condiciones locales existentes en la fecha del viaje pueden dar lugar a modificaciones en el contenido del tour sin previo aviso. 
  • La clasificación de los hoteles hace referencia a los estándares de la India.
  • Día 7: Traslado al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi pasado el medio día (hora estimada entre las 12:00 y las 14:00). Por favor, planifica tus reservas en consecuencia o reserva una noche adicional.
  • Tomen nota que podemos aceptar peticiones de clientes para comidas/menús veganos
.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

458.93€

por persona

66€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 917.86 €